III edición del Foro Albacete Capital de Emprendedores

eldiadigital.es | 13-11-2014

El Paraninfo de la Universidad de Castilla la Mancha en Albacete ha acogido estos días 6 y 7 de Noviembre, la tercera Edición del Foro Albacete Capital de Emprendedores con cerca de 800 participantes y 10 proyectos finalistas, consolidándose como punto de encuentro y proyección de las iniciativas de colaboración impulsadas por el Ayuntamiento de Albacete, que ha finalizado con el colofón de Jandro, humorista del programa de Antena 3, El Hormiguero.

El Foro Albacete Capital de Emprendedores alcanza en 2014 su tercera edición, consolidándose como punto de encuentro y proyección de las iniciativas de colaboración impulsadas por el Ayuntamiento de Albacete junto con los agentes económicos y las empresas para estimular la creatividad y el dinamismo emprendedor y fomentar la modernización y la competitividad empresarial desde Albacete, con una proyección global.

Siguiendo con el plan trazado desde su primera edición, el Foro facilitará, mediante un interesante programa de conferencias, la divulgación de fórmulas exitosas de emprendimiento, especialmente en sectores innovadores y altamente competitivos, así como de modelos de reorientación de negocios convencionales para incrementar su competitividad y productividad. Y permitirá difundir recursos eficaces para el apoyo tanto en la fase del lanzamiento y financiación de nuevos negocios, como en su consolidación.

El Foro mantiene su objetivo de reforzar las bases ya establecidas para afianzar una red integrada por las empresas y sus entidades representativas, la Universidad regional, los centros de investigación y tecnológicos, con la cooperación de las Administraciones regional y locales, para impulsar la modernización del tejido empresarial en su ámbito de actuación.

Talleres, exposiciones y concursos completan el programa del Foro. Como en las dos primeras convocatorias, el Concurso de proyectos empresariales innovadores Albacete Capital de Emprendedores pretende incentivar que las personas emprendedoras den forma a sus ideas para que, con los respaldos adecuados, puedan llegar a convertirlas en negocios innovadores reales.

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

PresentaciónInvest in AlbaceteDocumentaciónColaboradoresLocalizacionNoticiasVídeo TotalContactoMapa web


Aviso legal | Política de Cookies | Invierte en Albacete 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación