Presentación

 

 

 

 

Invest in Albacete es una herramienta de apoyo a la internacionalización de la economía  de la ciudad de Albacete.

Albacete es la ciudad más importante de Castilla-La Mancha, motor económico regional de referencia en España, capital económica y judicial de la comunidad autónoma, sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, máximo órgano jurisdiccional de la región.

El escritor, novelista, ensayista y crítico literario Azorín describió en un poema a la ciudad de Albacete como «El Nueva York de La Mancha».

Desde el Ayuntamiento de Albacete se ha creado un equipo especializado para asistir a inversores y empresarios que quieran establecerse en nuestra ciudad; este equipo podrá informarle gratuitamente sobre las posibilidades y condiciones más ventajosas para el desarrollo de su negocio, así como ayudarle a agilizar los trámites administrativos e introducirle en la red de contactos empresariales e institucionales.

El  Comité de Recepción de Inversiones y Empresarios de Albacete le da la bienvenida a nuestra ciudad, ofreciéndose  para acompañarle y asistirle durante todo el trayecto, augurándole  un fructífero proyecto empresarial.

Bookmark and Share

PresentaciónInvest in AlbaceteDocumentaciónColaboradoresLocalizacionNoticiasVídeo TotalContactoMapa web


Aviso legal | Política de Cookies | Invierte en Albacete 2015
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación