ESPACIOS COWORKING

Entre los beneficios del trabajo cooperativo o coworking destaca el incremento de la productividad, la reducción de costes y una mayor flexibilidad para trabajar, además de facilitar el acceso a crear redes de colaboración.

NUESTROS ESPACIOS

ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, nació el 14 de noviembre de 1980, y sigue teniendo el mismo objetivo que hace 35 años: la defensa de los intereses de las empresas de Campollano, así como el de ofrecerles la oferta más completa y competitiva de servicios.

Contacto Adeca

Teléfono 0034 967 21 08 87

AJE Albacete

AJE aglutina a EMPRESARIOS JÓVENES de la provincia de Albacete, con un compromiso de superación y esfuerzo para dinamizar el tejido empresarial albaceteño, y contribuir de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico.

Contacto AJE Albacete

Teléfono 0034 967 609 090

Centro de Negocios FEDA

Centro de Negocios FEDA tiene su razón de ser en el mundo de los negocios y el trabajo. Un espacio abierto al mundo empresarial y profesional. Nuestro objetivo prioritario es prestar un servicio integral de calidad y diferenciado, basado en el cuidado de los detalles y teniendo como máxima, el éxito de nuestros clientes.

Contacto Centro de Negocios FEDA

Teléfono 0034 967 193 253

Parque Científico y Tecnológico de Castilla la Mancha en Albacete

Es una iniciativa pública, está ubicado en el Campus Universitario de la ciudad de Albacete en un entorno joven y deportivo, y su objetivo es favorecer la creación de un espacio donde se desarrollen actuaciones y proyectos innovadores.

Contacto Centro de Emprendedores

Teléfono 0034 967 555 300