PALACIO DE CONGRESOS

El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete está construido sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados, dispone además de una zona de 39.000 metros cuadrados con jardines y cuenta con un aparcamiento para unos de 500 vehículos.

El edificio congresual, consta de vestíbulo con una zona para stand (con 15 stand fijos) y exposiciones de alrededor de 600 metros cuadrados, hall principal con mostrador de recepción y acreditación, 2 amplias terrazas al aire libre de 800 y 200 metros cuadrados para exposiciones y restauración, cafetería y zona de restauración.

Las instalaciones del Palacio de Congresos impresionan por su gran capacidad y versatilidad, cuenta con 3 salas auditórium con capacidad para 2.000 personas, 12 salas multiusos, cabinas de traducción simultánea, salas de prensa, zona de exposiciones, terrazas para eventos al aire libre y amplio parking.

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, cuenta con tres salas tipo auditórium, además de una sala multiusos, sala de prensa y vestíbulo.

Todas las ellas están conectadas mediante televisión interna de forma que se puedan visualizar las reuniones. El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete dispone de WIFI en todo el recinto.