VIVEROS PARA EMPRESAS

Los viveros de empresas son espacios físicos especialmente diseñados para acoger empresas de nueva creación y donde los emprendedores pueden disponer de unas nuevas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado. La ciudad de Albacete cuenta con diversas entidades que ofrecen este servicio.

ESPACIOS PARA EMPRESAS

CEEI Albacete

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Albacete es una organización de ámbito provincial con proyección europea, constituido como Fundación sin ánimo de lucro creada gracias a la cooperación entre el sector público y el privado, con un amplio consenso entre los responsables del desarrollo regional y local.

Contacto CEEI Albacete

Teléfono 0034 967 61 60 00

AJE Albacete

AJE aglutina a EMPRESARIOS JÓVENES de la provincia de Albacete, con un compromiso de superación y esfuerzo para dinamizar el tejido empresarial albaceteño, y contribuir de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico.

Contacto AJE Albacete

Teléfono 0034 967 609 090

Parque Científico y Tecnológico de Castilla la Mancha en Albacete

Es una iniciativa pública, está ubicado en el Campus Universitario de la ciudad de Albacete en un entorno joven y deportivo, y su objetivo es favorecer la creación de un espacio donde se desarrollen actuaciones y proyectos innovadores.
Aquí los centros de investigación conviven con las empresas propiciando la transferencia de conocimientos entre el mundo empresarial, el universitario y el científico, con el objeto de mejorar la competitividad de la economía de Castilla-la Mancha.
Apostamos por empresas de sectores estratégicos de ALTA TECNOLOGÍA: tecnologías de la información, energías renovables, aeronáutica, robótica, biotecnología.

Contacto Centro de Emprendedores

Teléfono 0034 967 555 300